Toshiba Electronics Europe GmbH (Toshiba) lanza la nueva generación de unidades de disco duro de videovigilancia S300 Pro, orientadas a satisfacer los requisitos más exigentes en el mercado del almacenamiento para videovigilancia.
Con capacidades de hasta 10 TB y el doble de tamaño de búfer, los HDD actualizados utilizan tecnología de grabación magnética convencional (CMR) y permiten a los integradores, instaladores y usuarios finales de sistemas de videovigilancia grabar, almacenar y analizar los flujos de vídeo de hasta 64 cámaras de alta definición (HD).
Los HDDs para videovigilancia S300 Pro de 3,5 pulgadas son altamente modulares, están disponibles con capacidades de 4 TB, 6 TB, 8 TB y 10 TB, y ahora admiten hasta 24 bahías, lo que los convierte en una solución ideal para sistemas de grabación de vídeo a gran escala ya que ofrecen un funcionamiento fiable incluso en los entornos más exigentes.
Además, en comparación con la generación previa, los nuevos S300 Pro proporcionan una velocidad máxima de transferencia sostenida de 268MiB/s y duplican el tamaño del búfer de caché hasta 512MiB. Las unidades HDD S300 Pro también reducen el consumo de energía, lo que mejora el coste total de propiedad (TCO).
Con una operación 24/7, una carga de trabajo anual mejorada de 300 TB y un tiempo medio hasta el fallo (MTTF) de hasta 1,2 millones de horas, las unidades S300 Pro puede afrontar las demandas cada vez mayores de análisis de vídeo de las grabaciones de videovigilancia de misión crítica. Asimismo, la ampliación del periodo de garantía de la nueva generación S300 Pro, de 3 a 5 años, demuestra la alta durabilidad y calidad de ingeniería de los discos duros de Toshiba.
La nueva generación de discos duros de vigilancia S300 Pro estará disponible en el cuarto trimestre de 2024.