Es posible que el Redmi Note 14 Pro haya sido certificado por 3C en China con soporte para carga rápida por cable de 90 W (un aumento bastante bueno con respecto a los 67 W del Redmi Note 13 Pro). El dispositivo en cuestión lleva el número de modelo 24115RA8EC. Esta es la versión que se venderá en China, por supuesto, como lo confirma la “C” final en el número de modelo.
Hasta ahora se rumorea que el Redmi Note 14 Pro tiene el chipset Snapdragon 7s Gen 3, que Qualcomm hizo oficial ayer . De hecho, será el primer teléfono en utilizar ese SoC cuando se lance en China el próximo mes. Su predecesor utilizó el Snapdragon 7s Gen 2 y, en comparación, el nuevo chipset tiene una CPU un 20% más rápida, una GPU un 40% más rápida y un rendimiento de IA un 30% mejor.
La versión global del Redmi Note 14 Pro tendrá una configuración de cámara triple en la parte trasera que incluirá un teleobjetivo. El modelo chino tendrá en su lugar una cámara macro. Estos son todos los rumores que han surgido hasta ahora. Te avisaremos cuando sepamos más.