Infinix lanzó silenciosamente su primera tableta, llamada Xpad. El dispositivo tiene una pantalla de 11″, un chipset Helio de gama media y una versión LTE.
El Infinix Xpad funciona con un chipset Helio G99 con una CPU octa-core de 2,2 GHz. Es ampliamente utilizado por las marcas Transsion, con casi dos docenas de dispositivos que ejecutan el chipset solo LTE más potente del mercado.
Infinix trajo un XArena Game Space con tres modos de energía diferentes diseñados para asignar diferentes cargas de energía a la GPU Arm-G57 MC2 para fines de juego.
La pantalla LCD de 11″ tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz y una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Tiene un bisel bastante delgado, lo que eleva la relación pantalla-cuerpo al 83%. Infinix también reveló que el brillo es de 440 nits. La tableta tiene un cuerpo unibody de metal y tiene una cámara a cada lado, ambas con un sensor de 8 MP detrás.
Este año es el año de la IA e Infinix trajo su propia solución llamada Folax. Es un asistente de voz impulsado por ChatGPT. Xpad está equipado con cuatro altavoces para mejorar sus credenciales de consumo multimedia.