Beelink GTi14 es oficial: nuevo Mini PC con Intel Core Ultra 7/9

Beelink-fi

Beelink ha presentado el mini PC GTi14 con algunas características impresionantes. El Beelink GTi14 viene con una tarjeta gráfica dedicada, por lo que ofrece un buen rendimiento incluso durante los juegos. El Beelink GTi14 utiliza un diseño especial que optimiza el límite de su ancho de banda.

La conexión Beelink GTi14 se encuentra detrás de una cubierta en la parte inferior del dispositivo y permite conectar el miniPC a una solución de acoplamiento especial. Esto también conecta el dispositivo a la tarjeta gráfica instalada. El modelo admite al menos PCIe 4.0 y hay ocho carriles PCIe disponibles en el dispositivo. En términos de procesador, el GTi14 está disponible en dos variantes: Intel Core Ultra 7 155H e Intel Core Ultra 9 185H.




El GTi14 tiene una capacidad de RAM de 32 GB mientras que el SSD tiene una capacidad de 1 TB. Tiene una pizca de opciones de conectividad modernas. Hay dos puertos Ethernet con velocidades de transferencia que superan los 2,5 gigabits/s, mientras que el puerto USB-C tiene una velocidad de transferencia de 40 gigabits/s. Otras opciones de conectividad disponibles en el mini-PC son HDMI, DisplayPort 1.4a y USB 3.2 Type-A con una velocidad de 10 gigabits/s.

El Beelink GTi14 tiene un lector de tarjetas de memoria en la parte frontal, que ofrece más opciones para acceder a los datos del mini-PC. El dispositivo también cuenta con un escáner de huellas dactilares que permite al usuario desbloquear el dispositivo. El GTi14 está disponible para su compra en China a un precio de lanzamiento de aproximadamente 650 euros. Beelink aún no ha proporcionado la óptica para la disponibilidad global del mini-PC.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.