Samsung Galaxy A06 pasa por BIS

A06 Render

El próximo teléfono de la serie Galaxy A de Samsung, el A06, ha sido visto en el sitio web de la Oficina de Estándares de la India (BIS). Esto sugiere que pronto podría realizarse un lanzamiento en India.

El teléfono inteligente ha sido detectado en BIS con el número de modelo SM-A065F/DS. La lista BIS en sí no nos dice mucho sobre el teléfono, pero sí confirma que tendrá soporte para doble SIM.




Sin embargo, gracias a filtraciones anteriores sobre las certificaciones de Geekbench y Wi-Fi Alliance , tenemos algunas pistas. El A06 podría venir con funciones básicas de Wi-Fi (2,4 GHz y 5 GHz) y podría funcionar con un procesador MediaTek Helio G85 con 6 GB de RAM. Las puntuaciones de referencia sugieren que debería realizar las tareas cotidianas sin problemas.

Si bien los detalles como la cámara y el diseño aún están en secreto, el A06 podría ser una buena opción para las personas que buscan un teléfono Samsung asequible y confiable para el uso diario. Tendremos que esperar al lanzamiento oficial para estar seguros, pero mientras tanto, los lectores pueden consultar las especificaciones y características de su predecesor para tener una idea de qué esperar.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.