Oukitel OT11 es oficial: nueva tablet con Tiger T606 y Android 14

Oukitel OT11

Oukitel acaba de anunciar una nueva tableta. Este lanzamiento llega después del modelo OT55 que se anunció en mayo de 2024 y se denomina OT11. Viene con ciertas especificaciones similares a las del OT55, así que echemos un vistazo a la última tableta de la marca.

Especificaciones del Oukitel OT11

El modelo OT11 de la compañía parece ser una tableta básica para uso básico. Esto significa que no fue construido para cumplir un propósito particular. Está equipado con el SoC UNISOC Tiger T606, que es un conjunto de chips que se encuentra a menudo en dispositivos móviles económicos. Este procesador se combina con GB de RAM, pero la compañía anuncia hasta 16 GB de RAM gracias a la expansión de RAM virtual. Para el almacenamiento, obtienes 128 GB, que se pueden ampliar mediante una ranura para tarjetas microSD.




Oukitel OT11 es una tableta Android y se ejecuta en el último sistema operativo Android 14 listo para usar. Aunque no está claro cuántas actualizaciones de software importantes recibirá esta tableta en el futuro. El dispositivo tiene una pantalla alta de 11 pulgadas certificada con la certificación Widewine L1. Básicamente, esto significa que puedes disfrutar de contenido de plataformas de transmisión populares como Netflix y Amazon Prime Video en resolución completa. Pesa 524 gramos y mide 8 mm de grosor.

Esta tableta alberga una configuración de cuatro altavoces orientados hacia el frente. Una enorme batería de 8000 mAh alimenta este dispositivo y la marca promete hasta 10 horas de navegación web con una sola carga completa.

En cuanto a la óptica, obtienes una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y un disparador de selfies de 8 megapíxeles en la parte frontal. Otras características notables incluyen compatibilidad con Dual SIM, lápiz óptico y desbloqueo facial para mayor seguridad.

El precio y la disponibilidad del Oukitel OT11 aún son variables, pero podemos esperar que tenga un precio de alrededor de 190 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.