El estudio creador de la serie Pixel Ripped presenta Clawball: Fútbol con Gatos en Realidad Virtual

Clawball-1

ARVORE, el estudio brasileño ganador de un premio Emmy y célebre por su innovador trabajo con juegos e historias de RV, anuncia su nuevo y emocionante proyecto: Clawball, un juego de fútbol de realidad virtual multijugador con gatos. En este emocionante juego de deportes festivos dirigido por Ana Ribeiro, la mente creativa detrás de la franquicia Pixel Ripped, los jugadores podrán participar en trepidantes partidos de fútbol 3v3, encarnando a personajes felinos para golpear el balón con sus zarpas (y garras) y marcar goles.

Clawball estará disponible en Meta Quest Applab de forma gratuita en octubre de 2024 para ser jugado en acceso anticipado, con el lanzamiento final en la Quest Store previsto para 2025. Además, los early adopters podrán jugar al juego incluso antes participando en la próxima beta cerrada disponible en el servidor Discord de ARVORE (discord.gg/nZUTuEZrG7).




Además de su modo de juego competitivo, Clawball también ofrece una rica interacción social, permitiendo a los jugadores disfrutar de un “patio de recreo” lleno de lugares para explorar y conocer a otros jugadores.

La personalización es un pilar fundamental de Clawball, ya que los jugadores son recompensados con una variedad de cosméticos, como sombreros, gafas y camisetas, para hacer que su personalidad felina sea realmente única. Con la incorporación periódica de nuevos cosméticos al juego, los jugadores pueden encontrar continuamente nuevas formas de expresarse.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.