La serie Samsung Galaxy S25 funcionarán con Snapdragon 8 Gen 4

Samsung S25

Hace unos meses, escuchamos que la serie Samsung Galaxy S25 que llegará el próximo año sería exclusivamente Exynos en todas partes, lo que significa que ningún modelo de la línea tendría el chip Snapdragon de Qualcomm a la cabeza en ninguna región. Sin embargo, la nueva información del popular analista Ming-Chi Kuo sugiere lo contrario.

Kuo afirma que el próximo chip insignia de Samsung, que se espera se llame Exynos 2500, “puede no enviarse debido al rendimiento de 3 nm inferior al esperado de Samsung” y, por lo tanto, convertirá a Qualcomm en el único proveedor del SoC para la línea Galaxy S25. Eso significa que los teléfonos de la serie S25 funcionarán con el Snapdragon 8 Gen 4, que se presentará en octubre.




De ser cierto, esta no será la primera vez que Samsung lanzará una línea totalmente Snapdragon Galaxy S. El año pasado, todos los teléfonos inteligentes de la serie Samsung Galaxy S23 funcionaban con el chip Snapdragon en todas las regiones, una novedad para la marca coreana. Sin embargo, con la línea Galaxy S24, Samsung volvió a su antigua estrategia de lanzar sus buques insignia Galaxy S con chips Exynos en algunos mercados y con chips Snapdragon en otros.

Dicho esto, todavía es pronto para decir algo con certeza sobre la serie Galaxy S25, ya que los planes siempre pueden cambiar.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.