Se filtran las especificaciones del Oppo Reno12 F 4G/5G

Oppo Reno12

Oppo ya ha confirmado que lanzará la serie Reno12 a nivel internacional a finales de este mes, y hoy el modelo global Reno12 Pro apareció en Europa con un conjunto de chips diferente al modelo chino del mismo nombre.

Ahora resulta que Oppo también lanzará el Oppo Reno12 F a nivel internacional, en dos versiones: una solo 4G y la otra con conectividad 5G. Algunas de sus especificaciones han sido reveladas, como puede ver a continuación.




Entonces, el Oppo Reno12 F 4G debería funcionar con el Snapdragon 680, mientras que el modelo 5G obtendrá el Dimensity 6300. Ambos tendrán una cámara principal de 50 MP con el sensor OmniVision OV50D, así como un sensor ultra ancho de 8 MP y un sensor decorativo de 2 MP de algún tipo (de profundidad o macro, muy probablemente).

Para los selfies habrá una cámara de 32 MP que utilizará el sensor IMX615 de Sony. Los dispositivos Reno12 F tendrán un anillo LED alrededor de una de las cámaras en la parte posterior y, lamentablemente, el modelo 4G no tendrá NFC; no está claro si se puede decir lo mismo de su hermano 5G.

Se rumorea que el precio de lanzamiento será “no menos de 300 dólares” para la iteración 4G en el Sudeste Asiático. Los dispositivos tendrán tres versiones de color: verde, naranja y gris.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.