Coolpad COOL 60 es oficial con Unisoc T760 y Android 14

Coolpad Cool 60

El teléfono móvil Coolpad COOL 60 se presentó en China y ya está disponible para la venta. El teléfono funciona con el procesador UNISOC T760 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El teléfono inteligente económico viene con algunas características decentes que podrían brindar una buena experiencia de usuario.

El Coolpad Cool 60 es un teléfono móvil asequible, situado en el extremo inferior del espectro de precios. El Unisoc T760 es un procesador de ocho núcleos que adopta un proceso de 6 nm y utiliza una configuración de núcleo 1 x A76 + 3 x A76 + 4 x A55. Tiene una frecuencia principal máxima de 2,5GHz.




El Coolpad Cool 60 tiene una pantalla LCD de gota de agua de 720p y 6,51 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Es compatible con redes 5G y cuenta con una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP. También admite la funcionalidad de pantalla dividida y ocho aplicaciones y software abiertos.

El teléfono móvil tiene una batería de 4.500 mAh, aunque algunas fuentes indican 4.900 mAh como capacidad de la batería. No se ha especificado el rendimiento de la batería ni su velocidad de carga. Su procesador Unisoc es capaz de ofrecer un rendimiento decente del teléfono inteligente, teniendo en cuenta su precio asequible.

Precios y disponibilidad

El teléfono inteligente Coolpad COOL 60 está disponible para su compra directamente en JD.com y otras plataformas minoristas por 599 yuanes (76 euros). No hay indicaciones en este momento sobre la disponibilidad global del producto. Estas ópticas podrían proporcionarse posteriormente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.