Realme C63 es oficial con Unisoc T612 y Android 14

realme c63-1

El Realme C63, cuyo lanzamiento está previsto para el 5 de junio en Malasia, se ha presentado en Indonesia. Funciona con el SoC Unisoc T612, ejecuta Android 14 y viene con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento integrado.

El Realme C63 cuenta con una pantalla LCD HD+ de 6,74″ de 90 Hz con una muesca en forma de U para la cámara selfie de 8 MP. La pantalla tiene un brillo máximo de 560 nits y viene con un sensor de luz dual AI “para brindar una experiencia de visualización óptima en cada momento. con brillo y visibilidad perfectos” (traducido automáticamente del indonesio). También admite Mini Capsule, tecnología Rainwater Smart Touch y gestos aéreos que permiten a los usuarios responder llamadas, silenciar llamadas entrantes y deslizarse hacia arriba o hacia abajo entre transmisiones de video.




La parte posterior del teléfono inteligente, que recuerda al modelo Pro/Pro Max de un iPhone, luce una isla de cámara en forma de ardilla que alberga un flash y dos cámaras. La cámara principal utiliza un sensor de 50MP.

El Realme C63 viene en versiones Leather Blue y Jade Green, el primero luce un respaldo de cuero vegano y pesa 2 g más que el segundo con 191 g. El paquete se alimenta con una batería de 5000 mAh con soporte de carga de 45 W.

El resto de los aspectos destacados del Realme C63 incluyen una clasificación IP54, NFC de 360°, un botón dinámico, USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm. También tiene un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y una ranura para tarjeta microSD dedicada para expansión de almacenamiento.

El Realme C63 aparece en el sitio web indonesio de Realme en configuraciones de 6GB/128GB y 8GB/128GB por IDR1,999,000 (115 euros) y IDR2,299,000 (130 euros), respectivamente. Saldrá a la venta en Indonesia a partir del 5 de junio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.