Chris Hemsworth, Christina Ricci y Ken Jeong forman equipo con Supercell para el lanzamiento de Squad Busters

Squarters-1

Squad Busters, el nuevo juego de acción de Supercell, celebra hoy su lanzamiento global con un tráiler protagonizado por un elenco de ensueño: Chris Hemsworth, Christina Ricci, Ken Jeong, Will Arnett y Auli’i Cravalho.

El tráiler de lanzamiento muestra a las superestrellas del cine y la televisión encarnar a los icónicos personajes de Supercell que aparecen en el último éxito del aclamado estudio de juegos para móvil.




En Squad Busters, 10 jugadores formarán Squads y se enfrentarán en épicas partidas multijugador de cuatro minutos de duración, donde lucharán contra sus rivales e intentarán conseguir más gemas que nadie. En el título aparecen personajes del universo de Supercell y se ha diseñado con un estilo de juego intuitivo e inclusivo que atraerá a cualquier fan con un dispositivo móvil. Squad Busters es perfecto tanto para los jugadores casuales como para aquellos que busquen una experiencia más intensa y competitiva.

Al principio del tráiler vemos a un hombre en la cama rodeado por cinco personajes de Squad Busters al que despierta Ken Jeong (Masked Singer), quien interpreta a una excéntrica gallina. Hemsworth encarna al poderoso rey bárbaro. A su lado está Ricci en el rol de la bruja siniestra; Arnett, interpreta a Greg, el leñador y Cravalho como la implacable pistolera Shelly.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.