Oppo Find X8 y Oppo X8 Pro, detalles del diseño

Oppo X8

Si bien la serie Oppo Find X7 se lanzó hace solo unos meses, los rumores sobre su sucesora, la serie Find X8, ya están circulando. Hoy, el informante Digital Chat Station compartió algunos detalles sobre la próxima serie en una publicación en Weibo.

Según DCS, el Find X8 Ultra debutará el próximo año y aclaró que el “buque insignia de imágenes más potente” de Oppo de este año es el Find X7 Ultra.




Aunque la publicación no proporcionó detalles específicos sobre los teléfonos Find X8, el informante reveló en los comentarios que Find X8 y X8 Pro contarán con un respaldo de vidrio.

También en otro comentario, el informante señala que los teléfonos Oppo Find X8 pueden tener un modelo con pantalla plana y otro con una curva 2.7D en los cuatro lados.

Otro informante de Weibo insinuó anteriormente que tanto el modelo Find X8 como el Pro funcionarán con el chipset Dimensity 9400. Sin embargo, según los rumores, el modelo Ultra de primer nivel tendrá un chipset Snapdragon 8 Gen 4.

Hoy temprano, una filtración separada sugirió que la serie Find X8 podría tener una batería de 6000 mAh, más grande que la batería de 5000 mAh de los teléfonos Find X7. Otra filtración sugirió que los dispositivos podrían anunciarse oficialmente en octubre.

Además, hubo menciones sobre el lanzamiento de los teléfonos Xiaomi 15 y Vivo X200 en octubre. Se espera que Qualcomm presente su chip insignia Snapdragon 8 Gen 4 en octubre, y es probable que MediaTek anuncie el Dimensity 9400 aproximadamente al mismo tiempo. Los fabricantes de teléfonos inteligentes están en carrera para ser los primeros en utilizar estos nuevos SoC.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.