Fabledom ya está disponible en Steam

Flabedom

El desarrollador independiente Grenaa Games, en colaboración con el editor Dear Villagers, invita a todos los jugadores a sumergirse en el encantador y acogedor mundo de Fabledom (Steam, tráiler, kit de prensa), un constructor de ciudades de cuento de hadas.

Están encantados de anunciar que la tan esperada versión 1.0 ya está disponible para PC, con lanzamientos para consolas también en el horizonte del tercer trimestre de 2024. Garantizando que los jugadores de todas las plataformas puedan disfrutar de este fantástico constructor de ciudades.




Grenaa Games, un estudio pequeño pero apasionado, ha trabajado incansablemente para expandir el acogedor mundo de Fabledom, brindando actualizaciones y funciones continuas en todo el acceso anticipado durante todo un año desde el lanzamiento del acceso anticipado el 13 de abril de 2023. Desde un viaje romántico ampliado y Desde opciones diplomáticas hasta nuevos encuentros de cuentos de hadas, siempre hay algo mágico que descubrir en Fabledom.

La historia…

Érase una vez un pueblo… Ambientado en un sano mundo de cuento de hadas, Fabledom es el constructor de ciudades ideal y relajado. Disfruta del crecimiento de tu asentamiento, comercia y utiliza la diplomacia para aliarte o desafiar a tus vecinos y, lo más importante, ¡encuéntrate un príncipe o una princesa y vive feliz para siempre!.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.