HMD Pulse se filtra: panel LCD de 6,56″ y batería de 5.000 mAh

HMD Pulse

HMD Global todavía está lanzando teléfonos con la marca Nokia, pero la compañía también está trabajando para utilizar su propia marca en dispositivos futuros. Uno de esos dispositivos será el HMD Pulse, que se puede ver en renders especulativos de @OnLeaks .

El Pulse supuestamente tendrá una pantalla LCD IPS de 6,56 pulgadas con resolución HD+ y biseles delgados. Según una filtración anterior, funcionará con el chipset Unisoc T606 con 4/8 GB de RAM y ejecutará Android 14.




Esta nueva filtración revela que el teléfono tendrá una cámara de 13MP en su parte posterior (con modernas funciones de inteligencia artificial) y una batería de 5.000mAh en su interior. Esto debería ser parte de un trío con HMD Pulse+ y Pulse Pro también en proceso.

De todos modos, el HMD Pulse estará disponible en azul, negro y rosa como se puede ver en los renders. El diseño se acerca al de modelos anteriores de Nokia, como por ejemplo el Nokia C32.

Es posible que tengamos que esperar hasta julio para ver la serie Pulse, aunque las expectativas actuales son que el nuevo modelo se lance “pronto” en India. También debería haber otro trío, HMD Legend, Legend+ y Legend Pro. La hoja de ruta del dispositivo HMD sugiere que ambas series llegarán en julio, junto con un teléfono de la marca Barbie.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.