Samsung Galaxy C55 pasa por Geekbench con SD 7 Gen 1

samsung galaxy c55

Han pasado algunos meses desde que empezamos a ver rumores sobre un Samsung Galaxy C55 y el teléfono aún no es oficial. Entonces las filtraciones continúan. El C55 apareció en la base de datos de Geekbench, mostrando que funciona con el Snapdragon 7 Gen 1.

Y si has estado siguiendo los lanzamientos de Samsung recientemente, sabrás que el Galaxy M55 también usa ese chip. En el C55, se configurará con 8 GB de RAM como se ve en el cuadro de mando de Geekbench y Google Play Console (el M55 también tiene una variante de 12 GB). El teléfono ejecutaba Android 14, probablemente con One UI 6.1 en la parte superior.




Según detalles de TENAA, el C55 tendrá una pantalla OLED de 6,67” (FHD+) con una cámara selfie de 13MP y un lector de huellas dactilares en pantalla, además de una cámara de 50+8+2MP en la parte posterior y una batería de 5000mAh en el interior.

Todo esto se parece mucho al M55, salvo por la cámara para selfies: el M55 se destaca con un sensor de 50MP en la parte frontal. El M55 también tiene una carga de 45 W, algo nunca antes visto en la serie Galaxy fuera de los buques insignia S (y no en todos). Aún no hemos visto detalles de carga para el C55, pero podría estar limitado a 25W para mantener los dos modelos separados.

Hay otro modelo relacionado, el Galaxy F55. Esta debería ser una variación regional del Galaxy M55 o C55, posiblemente del C55, ya que Bluetooth SIG los enumera en la misma página. De todos modos, TENAA también publicó fotos del Galaxy C55, pero el diseño es esencialmente el mismo que el de otros Samsung.

Después de todas estas filtraciones, todavía no hay una confirmación oficial sobre el Galaxy C55 de Samsung y no se sabe cuándo podría hacerse oficial.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.