Red Magic 9 Pro+ Bumblebee Transformers Edition ya es oficial

Red Magic Transformers

Hace unos días descubrimos que la submarca de Nubia, Red Magic, lanzaría hoy una edición Bumblebee de su teléfono inteligente Red Magic 9 Pro+, y de hecho eso es lo que sucedió.

Se trata de amarillo y Bumblebee de Transformers. Obtienes muchos temas por todas partes, incluso en la parte posterior del teléfono, por supuesto. La pintura negra y amarilla definitivamente se destaca, como debería ser en lo que se anuncia como una edición limitada.




También hay un acabado de textura de fibra de carbono y, por supuesto, un logotipo de Bumblebee para complementar el de Red Magic. Obtienes un paquete totalmente personalizado, que incluye los nombres en clave de Bumblebee. Se incluye un refrigerador magnético negro y amarillo, así como un cargador GaN personalizado de 165 W, una herramienta de expulsión de bandeja SIM temática, así como un cable USB-C negro y amarillo, una insignia de Bumblebee y un estuche magnético especial. Como era de esperar, el software también tiene una gran temática de Bumblebee.

La edición especial cuesta 6.499 CNY, lo que actualmente se traduce en aproximadamente 900 dólares o 833 euros. Por esa cantidad de dinero, obtienes las mismas especificaciones que el Vanilla Red Magic 9 Pro+, junto con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. No es probable que esto se venda oficialmente alguna vez fuera de China.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.