Epic Games ofrece dos juegos gratuitos

Atom EVE

Epic Games Store sigue ofreciendo juegos gratis a sus usuarios cada semana. Esta estrategia tiene como objetivo llegar a una audiencia más amplia y competir con Steam alterando los hábitos de los jugadores.

Si bien se ha debatido la calidad de los títulos gratuitos recientes, Epic Games ha hecho movimientos impresionantes en el pasado, como ofrecer GTA V. Ahora la compañía está regalando dos juegos: “Call of the Wild: The Angler” e “Invincible”. Presenta: Átomo Eva”. Aquí están los detalles.




Consigue Call of the Wild: The Angler e Invincible Presents: Atom Eve gratis en Epic Games Store

La semana pasada, Epic Games ofreció Deus Ex: Mankind Divided gratis. Esta semana, se les ocurrió Call of the Wild: The Angler e Invincible Presents: Atom Eve. Invincible Presents: Atom Eve, un juego de superhéroes basado en la serie Invincible que se transmite en Prime Video, ofrece una experiencia narrativa en la que asumes el papel de Atom Eve, uno de los superhéroes más poderosos del universo, y le das forma a tu propia historia.

Call of the Wild es un relajante juego de simulación de pesca en un mundo abierto. Relájate en tu lugar de pesca favorito o explora la hermosa naturaleza con amigos en tu camino para convertirte en un maestro pescador. Lo mejor de todo es que los bajos requisitos del sistema le permiten disfrutar de una experiencia fluida en casi cualquier computadora. Puedes acceder a la página del juego haciendo clic aquí para Call of the Wild: The Angler y aquí para Invincible Presents: Atom Eve.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.