El primer juego indie cubano, Saviorless, llegará el 2 de abril a PC, PS5 y Nintendo Switch

Saviorless

La publisher francesa, Dear Villagers, y el pionero estudio independiente cubano, Empty Head Games, se enorgullecen de anunciar la llegada de Saviorless a PC (Steam, EGS, GOG), PlayStation 5 y Nintendo Switch el 2 de abril con textos en español.

Saviorless es un cautivador juego de plataformas en 2D ambientado en un oscuro mundo de fantasía que rezuma un vibrante arte dibujado a mano, en el que los jugadores alternan el control entre tres protagonistas con habilidades únicas: Antar, el niño curioso; Savior, el avatar enmascarado; y Nento, el cazador despiadado.




Los 7 episodios que cuentan la historia del primer juego indie de Cuba

En 2016, el artista Josuhe Pagliery y el programador Johann Armenteros se embarcaron en el innovador viaje de formar un pequeño equipo y crear su primer juego independiente, Savior, más tarde rebautizado Saviorless, en Cuba, en medio de importantes limitaciones sociales y tecnológicas.

Con el apoyo de la Fundación Innovadores, lanzaron una campaña de crowdfunding en IndieGogo, que tuvo un éxito inesperado en pocos días, lo que demostró el fantástico apoyo de la comunidad mundial.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.