Samsung Galaxy Watch 7 llegará en tres versiones con un chip un 50% más eficiente

Samsung Galaxy Watch 7

El próximo Samsung Galaxy Watch 7 aparentemente llegará en nada menos que tres versiones, según un nuevo rumor al respecto. Los dispositivos portátiles podrían lanzarse junto con el Galaxy Ring y el Galaxy Z Fold6 y Z Flip6 en el rumoreado evento Unpacked de Samsung a principios o mediados de julio.

El Watch7 supuestamente vendrá en iteraciones Classic y Pro junto con una tercera opción sin nombre. Este podría ser el Galaxy Watch de forma rectangular del que os hablamos recientemente.




Si este rumor se confirma, será una novedad: la primera vez que Samsung lanza tres versiones diferentes de su último reloj inteligente. Hasta ahora, en los últimos años hemos tenido un modelo básico junto con un Classic o un Pro.

Se dice que los nuevos dispositivos portátiles cuentan con el chip Exynos W940 de Samsung, que supuestamente es un 50% más eficiente energéticamente que el Exynos W930 dentro de la serie Galaxy Watch 6. Obviamente, eso no se traducirá en un 50% más de duración de la batería, pero de todos modos la mejora debería ser bastante buena. El W940 podría ser el primer chip de Samsung en utilizar su proceso de 3 nm, y eso en sí mismo podría explicar la mayor eficiencia. Si eso es exacto, entonces también deberíamos esperar un aumento del 30% en el rendimiento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.