No hace mucho, los Asus Zenfones venían en dos tamaños: uno pequeño y uno Pro/Flip más grande. Pero esos días quedaron atrás y si compraste un teléfono Asus en los últimos años, obtuviste el pequeño buque insignia Zenfone o el gran teléfono ROG con todo su estilo de «teléfono para juegos» (aunque el ROG Phone 8/8 Pro era optimizado para un atractivo más generalizado).
Hoy llega el Asus Zenfone 11 Ultra y marca el regreso a pantallas y baterías más grandes para la línea de teléfonos no relacionados con juegos de Asus. Bueno, lo suponemos por el nombre -y por las copiosas filtraciones-, ya que la compañía no ha confirmado detalles concretos.
Puedes experimentar la revelación en vivo y escuchar por qué el Zenfone Ultra no es solo un teléfono ROG con otro nombre directamente de la boca del caballo: ver vídeo.
¿Tener un teléfono Ultra significa que también hay un Asus Zenfone 11 normal en camino, pequeño como a algunos les gusta? Bueno, Asus no dice nada sobre el tema. Un teléfono así no está en la agenda de hoy, a menos que la empresa saque “una cosa más”.
Vuelve con nosotros después de que finalice la transmisión en vivo, tendremos un informe completo sobre el Zenfone 11 y de qué se trata.
Este será solo el segundo Zenfone Ultra después del Zenfone 3 Ultra de 2016, que tenía una pantalla ridículamente grande de 6,8 pulgadas. Cómo cambian las cosas, ¿eh? Para ser justos, era una pantalla de 16:9, por lo que era más ancha, pero aún así.