Zlatan Ibrahimovic, King of Kings del mundial

King of Kings

La leyenda del fútbol mundial Zlatan Ibrahimovic será el King of Kings de la Kings World Cup 2024. El delantero sueco se convierte en el Rey de Reyes del nuevo mundial que se celebrará en México del 26 de mayo al 8 de junio, demostrando quién manda en el universo de estrellas del balompié que se han sumado al proyecto Kings. Primero fueron Iker Casillas o Kun Agüero, hace muy poco Neymar con su FURIA FC, y ahora la bomba es Ibracadabra.​

Hace apenas una semana que se presentó oficialmente la Kings World Cup 2024, con sede en México. El evento contará con 32 equipos. Serán 10 de la Kings de España, 10 de Américas y 12 invitados de distintos países, empezando por los dos brasileños que ya se conocen: G3X FC del streamer Gaules y FURIA FC de O Estagiário y Falcao, apoyados por Neymar Jr. Todos ellos ya saben que el campeón, ‘king’ de 204 con el permiso de Ibrahimovic, se llevará un premio en metálico de 1 millón de dólares por pasar a la historia de la novedosa competición que lleva el fenómeno Kings a una nueva dimensión.

Semana a semana se irán desvelando los nuevos equipos invitados a la Kings World Cup hasta completar el total de 12, con presidentes que sorprenderán a todos: leyendas del mundo del fútbol junto a algunos de los streamers y creadores de contenido más importantes del planeta. La Kings World Cup será el gran evento deportivo del año en internet, la confirmación del fenómeno global que ha revolucionado el deporte y el entretenimiento.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.