Huawei Band 9 obtiene la certificación TDRA

Huawei Band 9

Huawei se está preparando para lanzar su nuevo rastreador de ejercicios, Huawei Band 9, a nivel mundial, y las señales apuntan a su llegada pronto. Tras su reciente inclusión en la certificación SIRIM de Malasia, Band 9 ahora también ha recibido la certificación de la TDRA de los Emiratos Árabes Unidos.

La banda figura en la base de datos de TDRA con el número de modelo KIM-B19, el mismo que figura en la base de datos SIRIM. Sin embargo, aparte de su presencia en el sitio de certificación, lo que sugiere que es probable un lanzamiento en los Emiratos Árabes Unidos, el listado no ha revelado más detalles sobre el rastreador.




Si bien la certificación no proporciona detalles sobre sus características o especificaciones, se espera que Band 9 aproveche el éxito de su predecesor, Band 8, que se lanzó el año pasado.

En resumen, Band 8 cuenta con una pantalla AMOLED de tamaño considerable de 1,47 pulgadas, que ofrece una excelente experiencia visual para un rastreador económico. Incluye la tecnología TruSleep 3.0 de Huawei para un seguimiento preciso del sueño y una guía personalizada del sueño.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.