Explora aventuras de otro mundo con Maze Of Realities: Flower Of Discord en Nintendo Switch

Maze

Prepárate para un viaje lleno de suspenso como investigador de personas desaparecidas en Maze Of Realities: Flower Of Discord Collector’s Edition. Una misteriosa historia lleva al jugador en una misión para salvar a la gente de Atlantis encontrando la esquiva Flor Anima. ¡Ya disponible en Nintendo Switch!.

La aventura comienza cuando buscas a tu sobrina desaparecida y su expedición en las montañas de Groenlandia. Sin saberlo, esta búsqueda te llevará a abrir un portal no solo a un mundo, sino a tres diferentes: Arcalium, Atlantis (también conocido como el Mundo Subacuático) y el Mundo Paralelo.



Estos mundos están finamente equilibrados por la mágica flor Anima, que se encuentra solo en Arcalium. El polen de esta flor es crucial para la existencia de Atlantis, proporcionando el oxígeno que es vital para su futuro. Ahora, un misterioso forastero ha robado Anima, ¡y depende de ti rastrearlo y devolver la flor robada!.

Características clave:

  • Encuentra todas las flores que crecen en Arcalium para aprender más sobre su flora.
  • Recolecta las perlas para decorar la casa en Atlantis.
  • Descubre qué hay detrás del robo de la flor Anima.
  • Restaura la paz entre dos mundos paralelos en el Capítulo Extra.

¡Embárcate en una aventura inolvidable llena de desafíos, descubrimientos y la búsqueda de la mágica flor Anima! Maze Of Realities: Flower Of Discord Collector’s Edition ya está disponible en la tienda en línea de Nintendo.



Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.