La serie Galaxy S25 será exclusivamente Exynos en todas partes

S25 U

Un nuevo rumor de hoy de una filtración en X (anteriormente Twitter) tiene malas noticias para aquellos a quienes no les gusta la línea de chipsets Exynos de Samsung. Según esta fuente, en la etapa actual de desarrollo, Samsung está planeando que toda la línea Galaxy S25 utilice sus procesador Exynos; dada la historia, asumimos que esto significa el Exynos 2500 aún no anunciado .

Esos son todos los modelos en todos los países, en todas partes. Por otro lado, el Galaxy Z Fold7 y el Galaxy Z Flip7 solo usarán conjuntos de chips Qualcomm Snapdragon (el 8 Gen 4, presumiblemente), mientras que la serie Galaxy A de nivel básico y medio tendrá una combinación de SoC de MediaTek y Samsung. en 2025.




Tan lejos del lanzamiento de cualquiera de estos dispositivos, le advertimos que tome una dosis extra grande de sal con este, especialmente porque no ha sido “confirmado” por ninguna otra fuente, rumor o no.

Incluso si todo esto es cierto y funciona, tenga en cuenta que todavía no sabemos exactamente de qué será capaz el Exynos 2500. ¿Quizás finalmente supere a la serie Snapdragon 8? Hemos visto cosas más extrañas en este mundo móvil en el pasado, así que no lo descartes por completo.

Por otra parte, si eso sucede, ¿por qué los plegables serán “castigados” por usar Snapdragon? No podemos decir que este tipo de estrategia tenga mucho sentido para nosotros, pero podríamos decir lo mismo de la actual división Exynos-Snapdragon en la familia Galaxy S24.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.