Vivo X Fold3 Pro en realidad recibirá Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold3 Pro

Se esperaba que el vivo X Fold3 llegara como el primer plegable con Snapdragon 8 Gen 3, según un informe de ayer. Hoy, el filtrador aclaró que el Vivo X Fold3 Pro es el teléfono que recibirá el nuevo chip Qualcomm. Una variante que no es Pro, llamada simplemente X Fold3, estará impulsada por la generación anterior del SoC insignia.

El Pro también es el que obtiene la combinación de cámara principal de 50 MP, ultra gran angular de 50 MP y teleobjetivo de 64 MP con lente de periscopio. La versión normal se apegará a una cámara de teleobjetivo más tradicional.




El Vivo X Fold3 tendrá tres cámaras de 50 MP: principal, ultra gran angular y teleobjetivo. El tercero debería tener un zoom óptico de 2x, y el filtrador dijo que el zoom digital alcanzará hasta 40x. El teléfono mantendrá el perfil delgado y el cuerpo liviano prometidos, lo que lo convierte en el teléfono plegable más delgado del mercado.

Se espera que el dúo vivo plegable llegue este mes. Es posible que se presente junto con las tabletas Vivo Pad 3 y Pad 3 Pro de las que prácticamente no hemos oído nada. Sin embargo, vivo aún no ha fijado oficialmente una fecha para un evento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.