Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes se unen a World of Tanks

Turtles World Juego

World of Tanks une fuerzas con nuestros héroes con caparazón favoritos: ¡Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes! Inspirado en el clásico de dibujos animados de finales de la década de 1980, el Pase de batalla («Pase TMNT») se dividirá en tres capítulos. Estos se extenderán del 6 de marzo al 5 de junio y aportarán una serie de retos y recompensas mutantes.

A medida que avancéis por la temporada, podréis conseguir recompensas temáticas, inspiradas en la saga TMNT, incluyendo estilos progresivos exclusivos y tripulantes: el equipo de las Tortugas Ninja y a la reportera de primera April O’Neil, así como a sus antagonistas, Shredder, Bebop, Rocksteady y Krang; todos con voces en off únicas.




Los vehículos principales de esta temporada sufrirán una transformación radical gracias a unos estilos 3D progresivos mutantes, que les darán un aspecto impresionante : el BZ-75 adquirirá el peculiar estilo «Aplasta y destruye», el Manticore obtendrá el estilo «Tecnódromo» y el TVP T 50/51 ostentará el estilo «Fiesta blindada». También encontraréis lotes especiales para este Pase de batalla. Uno de ellos presenta a la valerosa reportera April O’Neil como tripulante, con sus propias líneas de voz únicas. Este lote os permite acceder a una serie de misiones especiales que os recompensarán con el increíble estilo 2D progresivo «¡Poder Tortuga!» y otros artículos de valor del juego.

Además, a partir del 19 de marzo, los miembros de Prime Gaming podrán hacerse con un paquete exclusivo que incluirá a Splinter como comandante, un estilo 2D único, un calco temático y una medalla especial.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.