Vivo V30 Pro es oficial: llega con Dimensity 8200 y Android 14

Vivo V30 Pro

El Vivo V30 Pro finalmente es oficial, cuatro semanas después del debut del V30 normal. El teléfono estará disponible en los mercados internacionales y trae cuatro cámaras de 50 MP: tres en la parte trasera y una más en la parte delantera.

La versión Pro ocupa el mismo espacio que el V30 y los S18 y S18 Pro exclusivos de China; los teléfonos también comparten pantallas, baterías y velocidades de carga.




El V30 Pro viene con un chipset Dimensity 8200. Es una plataforma de 4 nm mucho más potente en comparación con el Snapdragon 7 Gen 3 del V30 normal. Las opciones de memoria son dos: 8/256 GB o 12/512 GB.

La cámara del Vivo V30 Pro fue diseñada conjuntamente con Zeiss y la asociación con la compañía alemana ofrece características como color natural, marca de agua en el borde y retrato estilo Zeiss.

Los sensores en la parte trasera son Sony IMX920 para la cámara principal, Samsung JN1 para el disparador ultra gran angular y Sony INX816 para la cámara de teleobjetivo de retrato. El teléfono también tiene un Aura Light rectangular para una iluminación más suave y uniforme de tus retratos con poca luz.

La pantalla es un panel AMOLED de 10 bits y 6,78 pulgadas con resolución de 1260p, frecuencia de actualización de 120 Hz y brillo máximo de hasta 2800 nits.

El V30 Pro se lanza a nivel mundial, lo que significa que su interfaz además de Android 14 es Funtouch 14. Cuenta con una batería de 5000 mAh, pero sigue siendo el teléfono inteligente vivo más delgado en los mercados internacionales en este momento.

El Vivo V30 Pro se ofrece en cuatro colores, cada uno con un efecto de diseño único: Bloom White, Waving Aqua, Lush Green y Noble Black. La compañía reveló que el teléfono estará disponible en India, Indonesia, Tailandia, Malasia, Filipinas y Taiwán. Todavía tenemos que saber cuánto costará el vivo V30 Pro. Eso, junto con la disponibilidad se anunciará más adelante para cada mercado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.