Los primeros renders del Samsung Galaxy Z Fold6

Galaxy Z Fold6

Samsung lanzó los buques insignia Galaxy S24 el mes pasado y la compañía ahora está trabajando en los próximos plegables, tradicionalmente lanzados en verano. Puede que pasen seis meses hasta que lleguen los teléfonos, pero ya podemos ver las primeras representaciones del Samsung Galaxy Z Fold6, según la información adquirida por OnLeaks.

El teléfono inteligente representado parece casi idéntico al Fold5 y Fold4, pero las esquinas del marco son un poco más nítidas y los lados ahora son completamente planos.




Sin duda, el dispositivo plegable traerá el chipset Snapdragon 8 Gen 3 y Galaxy AI, la propia versión de Samsung de las funciones de inteligencia artificial generativa.

La fuente dijo que el Fold6 tendrá un panel plegable de 7,6” y medirá 153,5 x 132,5 x 6,1 mm cuando esté desplegado, que es 1,4 mm más corto y 2,6 mm más ancho que su predecesor. Todavía no hay una ranura para un S Pen y el grosor sin cambios apunta a un diseño interno similar, incluida la bisagra.

Se dice que la pantalla de la cubierta mide 6,2” con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un brillo de hasta 2600 nits.

La fuente también sugirió que Samsung enviará el Z Fold6 con One UI 6.1.1 además de Android 14, y que el teléfono recibirá 7 actualizaciones importantes del sistema operativo y 7 años de actualizaciones de seguridad.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.