Llega el OnePlus Watch 2: su inigualable reloj con Wear OS de Google

OnePlus Watch 2

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, presenta su Watch 2 en Europa, India y América del Norte durante el MWC 2024 en Barcelona. Se trata de un impresionante reloj inteligente de gama alta que cuenta con la última versión de Wear OS de Google (Wear OS 4).

El OnePlus Watch 2 representa un gran avance para el mercado de los relojes inteligentes gracias a un diseño único con procesadores duales de gama alta, la interfaz híbrida de Wear OS, una batería líder en el mercado con una duración de hasta 100 horas en modo Smart completo. Todo ello, además, acompañado de un diseño y materiales premium.




El OnePlus Watch 2 mantiene el espíritu “Never Settle” de OnePlus unificando hardware y software de primera calidad en un solo dispositivo diseñado para ayudar a los usuarios a lograr todo lo que se propongan. “Presentamos un reloj inteligente que integra la batería de mayor duración del mercado, un diseño premium, el último Wear OS y especificaciones innovadoras para la salud, el OnePlus Watch 2 definitivamente se va a convertir en un compañero indispensable para tu vida diaria”, señala Justin Liu, director general de la Unidad de Dispositivos Wearables en OnePlus.

Duración de batería líder en la industria respaldada por una arquitectura dual

El OnePlus Watch 2 está lleno de características de gama alta, incluido un rendimiento excepcional de la batería y la carga para una duración sin precedentes. Cuenta con la arquitectura dual desarrollada por OnePlus alimentada por dos procesadores de alta gama diferentes: un procesador de rendimiento Snapdragon W5 y un procesador de eficiencia MCU BES 2700. El primero se activa para tareas potentes como ejecutar aplicaciones de Google, mientras que el segundo ejecuta RTOS, maneja actividades en segundo plano y tareas simples. Este enfoque optimizado habilitado por la interfaz híbrida de Wear OS gestiona la transición entre ambos procesadores, permitiendo a los usuarios disfrutar de un smartwatch con un rendimiento rápido y fluido.

Hemos realizado grandes actualizaciones en la interfaz híbrida de Wear OS para incorporar nuevas capacidades que se ejecutan en la innovadora arquitectura dual de OnePlus”, señala John Renaldi, director senior de producto y diseño de Wear OS de Google. “A través de esta colaboración, el OnePlus Watch 2 cambia entre el motor de bajo consumo y el de alto rendimiento sin mayor esfuerzo para ofrecer una experiencia de smartwatch premium y con funciones ampliadas para una duración de batería optimizada”.

Precio y disponibilidad

El OnePlus Watch 2 estará disponible para comprar en Europa, India y América del Norte a través de su web. Disponible en Black Steel y Radiant Steel, el reloj tendrá un precio inicial de 329€.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.