Samsung Galaxy Ring se vuelve oficial

Galaxy Ring Samsung

Samsung mostró brevemente su Galaxy Ring en el Galaxy S24 Unpacked el mes pasado, pero ahora obtenemos más detalles a medida que se anunció formalmente el dispositivo portátil. Samsung no reveló detalles de precios y disponibilidad, ya que llegarán a finales de este año, pero obtuvimos muchos más detalles sobre el primer anillo inteligente Galaxy.

Samsung Galaxy Ring se ofrecerá en tallas de anillo de EE.UU. 5 a 13, que estarán marcadas con S a XL en el interior del anillo. El anillo de Samsung presenta una forma cóncava que se estrecha en el medio en lugar del aspecto convexo del anillo Oura. Galaxy Ring se ofrecerá en tres colores: negro cerámico, plata platino y oro.




Galaxy Ring rastrea la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, el sueño y el movimiento nocturno, e incluso puede detectar signos tempranos de apnea del sueño. Samsung también anuncia el Ring como complemento del Galaxy Watch, lo que permite un seguimiento de la actividad y la salud de mayor calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

También calcula su puntuación de Vitalidad en función de una combinación de actividad diaria, sueño, frecuencia cardíaca en reposo y variabilidad de la frecuencia cardíaca. Los usuarios también pueden establecer objetivos de bienestar específicos y recibir comentarios sobre su progreso a través de Booster Cards que estarán disponibles en la aplicación Galaxy Health.

Samsung Galaxy Ring será exclusivamente compatible con los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy en el momento del lanzamiento, con planes de expandirse a más dispositivos Android más adelante.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.