La misión Contra: Operation Galuga comienza el 12 de marzo

Contra

Konami Digital Entertainment B.V. y WayForward han anunciado hoy que ‘Contra: Operation Galuga’, el esperado resurgimiento de la franquicia de videojuegos run-‘n’-gun que definió el género, se lanzará en plataformas digitales el 12 de marzo para Nintendo Switch™, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Para preparar a los jugadores para la acción que les espera, desde hoy tienen acceso a una explosiva demo de ‘Contra: Operation Galuga’ disponible para descargar en tiendas digitales. Esta demo incluye una muestra de contenido del primer y tercer escenario del juego, y la posibilidad de jugar de 1 a 4 jugadores. Una vez completada se desbloqueará contenido adicional, en el juego final completo.




Los pedidos anticipados digitales para Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, Xbox One están disponibles también hoy, así como en las wishlisting de PlayStation®5, PlayStation®4 y Steam. La versión física se lanzará el 26 de abril en EMEA, y Limited Run Games anunciará pedidos anticipados físicos para otras regiones el 1 de marzo.

‘Contra: Operation Galuga’, una reinvención desde cero del revolucionario juego arcade/NES de Contra de la década de 1980, permitirá a los jugadores elegir entre un grupo de comandos de élite, incluidos los protagonistas Bill Rizer y Lance Bean, para abrirse camino a través de ocho caóticos escenarios en los que se enfrentarán a una horda alienígena controlada por el grupo terrorista Red Falcon. Los jugadores pueden usar armas icónicas como Spread Shot, Crush Bombs y Laser Beam, así como habilidades específicas de personaje que incluyen saltos dobles, deslizamientos, agarres, además del nuevo poder de cargar armas para obtener aún más opciones ofensivas y defensivas, los jugadores disfrutarán de la emoción y la intensidad mientras intenta superar los modos Historia, Arcade y Desafío.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.