Samsung Galaxy F15 será presentado el 4 de marzo

Samsung Galaxy F15

Samsung ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy F15, su próximo smartphone de gama media. El nuevo dispositivo de la compañía se anunciará a principios del próximo mes y llega con algunas características notables, así que aquí están todos los detalles.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy F15

El gigante tecnológico surcoreano presentará el Galaxy F15 el 4 de marzo de 2024 a las 12 OM IST. En el anuncio oficial, la marca se burló de que el teléfono inteligente es el primer dispositivo por debajo del segmento de precios de 15.000 INR que ofrece una pantalla Super AMOLED. También se confirmó que el nuevo teléfono inteligente funcionará con una enorme batería de 6000 mAh que probablemente también ofrecerá carga rápida.




Según notas oficiales, el Galaxy F15 de Samsung llega con una configuración de cámara triple en la parte trasera y está equipado con el SoC MediaTek Dimensity 6100+ debajo del chasis. Una filtración reciente también insinuó que el Galaxy F15 ofrecerá cuatro actualizaciones importantes del sistema operativo Android, con soporte para cinco años de actualizaciones de seguridad. Al observar la imagen teaser, el teléfono inteligente parece tener una pantalla Infinity U Super AMOLED con muesca en forma de gota de agua que podría ofrecer una frecuencia de actualización de 90 Hz.

El Galaxy F15 apareció recientemente en GeekBench, que reveló algunas de sus otras especificaciones, así como sus puntos de referencia de rendimiento sintéticos. El dispositivo viene con 4 GB de RAM y se ejecuta en la máscara personalizada One UI basada en el sistema operativo Android 14 lista para usar. Obtuvo 690 puntos y 1752 puntos en las pruebas de un solo núcleo y de múltiples núcleos, respectivamente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.