Samsung Galaxy F15 5G se filtra en varias imágenes: detalles y más

Galaxy F15 5G

La semana pasada vimos un resultado de Geekbench del Samsung Galaxy F15 5G con un chipset Dimensity 6100+, el mismo chip que se encuentra dentro del Samsung Galaxy A15 5G. Los dos teléfonos tienen mucho en común, aunque, como muestran las imágenes teaser filtradas, también habrá algunas diferencias.

La más importante es que el F15 tendrá una batería de 6.000 mAh (1.000 mAh más que el A15). Esta es la misma capacidad que el Galaxy F14 5G del año pasado al que reemplazará este teléfono. También vimos que la batería en cuestión obtuvo la certificación recientemente. De todos modos, el teléfono debería admitir una carga de 25 W a través de USB-C.

Samsung se comprometerá a 4 actualizaciones del sistema operativo y 5 años de parches de seguridad para el teléfono; eso es excelente para un dispositivo económico y mejor que el F14 (solo recibirá 2 actualizaciones del sistema operativo y 4 años de parches).




La función “Voice Focus” que ves resaltada ha sido parte de las series Galaxy A y F desde hace un tiempo (desde One UI 5.0). Mejora su voz y la de la persona a la que llama para filtrar el ruido ambiental en ambos extremos de la llamada.

Dejando de lado esas cosas, el Galaxy F15 5G debería tener la misma pantalla FHD+ de 90 Hz de 6,5 pulgadas con una selfie de 13 MP en una muesca que el A15 5G. Además, tiene una cámara triple, probablemente la principal de 50 MP, la ultra gran angular de 5 MP y una auxiliar de 2 MP (la F14 carece de un módulo ultra gran angular). Lo más probable es que la configuración básica siga siendo la misma en 4/128 GB que la del F14.

El Galaxy F15 5G podría presentarse el 22 de febrero, aunque aún no hemos recibido una confirmación oficial. Por cierto, Samsung está preparando una versión 4G del Galaxy F14 , que debería presentarse pronto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.