Lanzamiento de Xiaomi 14 Ultra en China programado para el 22 de febrero

Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi llevará a cabo un evento de lanzamiento global en el MWC el domingo 25 de febrero donde veremos el Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra, pero la marca también está preparando un evento separado en China tres días antes donde seremos testigos del lanzamiento del 14. Ultra. El canal oficial de Weibo de Xiaomi confirmó que el 14 Ultra se presentará en un evento dedicado que comenzará a las 7 p.m. hora local el 22 de febrero.

Xiaomi también compartió imágenes oficiales del 14 Ultra en blanco y negro junto con algunas muestras de cámaras y especificaciones para el próximo teléfono insignia.




Xiaomi 14 Ultra no será el único dispositivo nuevo que hará su debut en el escenario, ya que también se confirma que el Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 se lanzará junto con él.

Esta será la tercera entrada en la línea Xiaomi Pad 6 y se confirma que contará con una pantalla de 12,4 pulgadas con resolución de 3000 x 2000 px, una relación de aspecto de 3:2 y una frecuencia de actualización de 144 Hz. La tableta estará equipada con un chipset Snapdragon 8 Gen 2, así como carga de 120 W y conectividad Wi-Fi-7.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.