Todos los juegos de Xbox podrían ser multiplataforma pronto

Xbox

Corren rumores de que Xbox está considerando una medida audaz: hacer que sus juegos estén disponibles en algo más que sus propias consolas. Esto podría incluir grandes nombres como Starfield e incluso extenderse a todos los juegos de Xbox. Es un giro sorprendente que podría cambiar nuestra forma de pensar sobre los juegos en diferentes plataformas.

Jugar exclusivas de Xbox en una PlayStation es una locura de pensar

La idea parece estar impulsada por el deseo de llegar a más jugadores y posiblemente mejorar las ganancias. Xbox ha estado detrás de PlayStation en ventas, pero no es por falta de intentos. Xbox Game Pass ha sido popular, pero los juegos exclusivos no le han dado a Xbox la ventaja que esperaba. Ahora se habla de que Microsoft quiere extender sus alas y dejar que sus juegos lleguen a PlayStation y otras consolas.




Este movimiento podría revolucionar el mundo de los videojuegos. Durante años, ciertos juegos han estado vinculados a una sola consola. Si los juegos de Xbox empiezan a aparecer en PlayStation, sería un gran cambio. No se trata sólo de jugar en diferentes dispositivos; se trata de hacer que los juegos sean más accesibles para todos, sin importar su consola preferida.

Hay una lista de juegos que podrían dar el salto, incluidos Halo Infinite y Microsoft Flight Simulator. Esta noticia hace que los jugadores hablen y se pregunten qué podría significar para el futuro de los juegos. ¿Veremos más juegos disponibles en todas las plataformas? ¿Cómo afectará esto a las guerras de consolas? Hacer que los juegos de Xbox estén disponibles en más plataformas podría ser una victoria para los jugadores de todo el mundo, brindándoles más opciones y formas de jugar sus títulos favoritos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.