Samsung Galaxy A35 5G pasa por FCC

Samsung Galaxy A35 5g

Samsung Galaxy A35 5G ha obtenido una nueva certificación. Ha sido visto en el sitio web de la FCC y revela algunos detalles clave. La lista también insinúa un lanzamiento inminente del teléfono inteligente. El Galaxy A35 5G fue visto recientemente en la base de datos de Geekbench. Ha aparecido en renders filtrados en el pasado. Se espera que el teléfono inteligente llegue como sucesor del Galaxy A34 5G del año pasado.

El Samsung Galaxy A35 5G apareció en el sitio web de certificación de la FCC con el número de modelo SM-A356U y SM-A356E. La lista revela compatibilidad con conectividad 5G, NFC y una ranura para tarjetas SD. En la lista de soporte de equipos de prueba, el cargador del teléfono inteligente tiene el número de modelo EP-TA800. Esto sugiere que el dispositivo admitirá un cargador de 25 W.




La certificación FCC no revela ningún detalle adicional del Samsung Galaxy A35 5G. Podemos esperar que el teléfono inteligente obtenga más certificaciones en las próximas semanas. Según la base de datos de Geekbench, el dispositivo funcionará con un procesador Exynos 1380. Incluirá 6 GB de RAM a bordo y se enviará con el sistema operativo Android 14 listo para usar.

Las representaciones filtradas del Samsung Galaxy A35 5G revelan que contará con un marco plano con una isla clave en el lado derecho. Tendrá tres sensores de cámara apilados verticalmente. El teléfono inteligente está diseñado para presentar una pantalla perforada alineada en el centro de 6,6 pulgadas con biseles mínimos.

Según un informe de principios de este mes, se prevé que el Samsung Galaxy A35 5G llegue junto con el Galaxy A55 en el segundo trimestre de este año.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.