Minorista mexicano lista el Samsung Galaxy S24: revela el precio

Samsung Galaxy S24

El próximo Samsung Galaxy S24 hizo una inesperada aparición temprana en línea, cortesía de un minorista mexicano. Descubierto por primera vez por el filtrador Roland Quandt, una plataforma mexicana de comercio electrónico, Doto, ha incluido el Galaxy S24 en su sitio web, incluso mostrando los precios de los modelos de 128 GB y 256 GB.

El Galaxy S24 de 128 GB está listado en la plataforma por 16,499 pesos (aproximadamente USD 979) y el modelo de 256 GB tiene un precio de 17,999 pesos (aproximadamente USD 1067), que es similar al de sus predecesores correspondientes.




Sin embargo, Doto muestra un stock limitado de solo 10 unidades para el modelo de 128 GB y 4 unidades para el de 256 GB, y no está claro si realmente están cumpliendo algún pedido en este momento.

Esta filtración se produce pocos días antes de la presentación oficial de Samsung de la línea Galaxy S24 el 17 de enero. Es probable que esto sorprenda a la compañía, especialmente considerando sus recientes esfuerzos para frenar las filtraciones.

Especificaciones del Samsung Galaxy S24

Entonces, ¿qué podemos esperar del Galaxy S24? Tendrá un respaldo de vidrio con Corning Gorilla Glass Victus Armor y un marco de Armor Aluminium.

El Galaxy S24 estará equipado con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas, que ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz, resolución Full HD+ y compatibilidad con HDR10+.

El dispositivo funcionará con el SoC Snapdragon 8 Gen 3 para los mercados de EE.UU. y Canadá, mientras que otras regiones probablemente recibirán el chipset Exynos 2400. La capacidad de la batería será de 4000 mAh y admitirá carga rápida inalámbrica de 25 W y por cable de 15 W.

En cuanto a la cámara, el Galaxy S24 contará con una configuración triple en la parte posterior, que incluye un sensor primario de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 10 megapíxeles con zoom óptico de 3x. La cámara frontal será un sensor de 12 megapíxeles.

Se ejecutará en el sistema operativo Android 14, probablemente con una máscara personalizada One UI 6.1 e incluirá nuevas funciones impulsadas por IA que Samsung promociona como “Galaxy AI”. Para obtener más detalles, puede consultar nuestro resumen completo de fugas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.