Momodora: Moonlit Farewell – ahora disponible en Steam

Momodoro

PLAYISM, el publisher independiente más antiguo de Japón, se complace en revelar que Momodora: Moonlit Farewell, la culminación de la serie Momodora de juegos Metroidvania de Bombservice, ya está disponible en Steam.

Momodora: Moonlit Farewell es la joya de la corona de todo el conocimiento que los desarrolladores han acumulado durante tantos años de la serie Momodora, y está diseñada para ser disfrutada tanto por los veteranos de la serie como los recién llegados.




la serie de Momodora es una serie de juegos de acción con mucha exploración en 2D desarrollados por el estudio independiente Bombservice desde 2010. Hasta ahora ha tenido 4 entradas a la serie y es conocida por su magnífico pixel art y su acción rápida y satisfactoria. El juego anterior, Momodora: Reverie Under the Moonlight, ha recibido elogios de la crítica y ha vendido más de 800.000 copias en todo el mundo.

“¡Hola! Este es Rdein, el director de Momodora: Moonlit Farewell y creador de la serie. Nuestro juego más nuevo saldrá pronto y es la culminación de todo lo que hemos aprendido. Tengo la más sincera esperanza de que los jugadores encuentren este juego divertido y exploren su contenido tanto como sea posible. ¡Espérenlo con ansias!”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.