Honor X50 Pro es oficial: Snapdragon 8+ Gen 1 y Android 13

Honor X50 Pro

Hoy en China, Honor hizo oficial el X50 Pro. El teléfono viene con una pantalla OLED de 6,78 pulgadas, 1.200 x 2.652 y 120 Hz, con atenuación PWM de 1.920 Hz y compatibilidad con colores de 10 bits y un sensor de huellas dactilares integrado. Sin embargo, no es un panel LTPO, por lo que sólo cambiará entre 60 Hz y 120 Hz, ningún otro paso. Al mando se encuentra el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, que se está volviendo un poco obsoleto ahora que el 8 Gen 3 ya está disponible, ¿no es así?.

De todos modos, en la parte trasera tenemos una cámara principal de 108 MP con apertura de f/1,75 y un sensor tipo 1/1,67″. También hay un sensor decorativo de 2 MP en el otro lado del enorme anillo de la cámara que forma parte de una isla de cámaras aún más grande, por inútil que sea solo para estos sensores. Hablando de eso, ¿asumimos que el de 2 MP está ahí para que la cámara principal no se sienta sola, sola, en todo ese espacio?.




También hay una inscripción “MATRIX AI VISION CAMERA” en el medio vacío de la isla de la cámara para llenar aún más el espacio y una matriz de flashes LED múltiples en la parte superior. La cámara para selfies es una unidad de 8 MP con apertura f/2.0. El Honor X50 Pro tiene una batería robusta de 5800 mAh con soporte para carga por cable de 35 W.

El teléfono ejecuta Android 13 con MagicOS 7.2 encima. Puede ser tuyo en Elegant Black o verde por CNY 2799 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Actualmente, esto se traduce en unos 395 dólares o 357 euros. Sin embargo, la disponibilidad internacional no es un hecho. Dispones de aplicación para tu dispositivo Android, igualmente el servicio web es una de las cosas que le hacen ser interesante.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.