Doogee T20E es oficial: una nueva tablet con Tiger T616 y Android 14

Doogee T20E

La tableta Android Doogee T20E ha sido revelada y pronto podría llegar a los estantes. La nueva oferta de Doogee posiblemente esté diseñada para principiantes y reemplazará a la tableta Doogee T20 lanzada en diciembre de 2022.

Cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas y una configuración de cuatro altavoces. Los informes de los medios indican que el T20E ha estado en desarrollo por un tiempo.




Características

Se espera que el Doogee T20E tenga un precio competitivo para atraer a clientes que buscan una tableta para reproducir medios o navegar por la web. La pantalla tiene una resolución de 1200 x 2000 píxeles pero carece de certificación Widevine.

Esto significa que es posible que cierto contenido de algunas plataformas de transmisión como Netflix no se reproduzca en resolución completa. La tableta Android Doogee T20E funciona con Unisoc Tiger T616 con dos núcleos Cortex A75 y seis Cortex A55 y una GPU Mali-G57 MP1.

La tablet T20E tiene unas dimensiones de 245,8 x 155,6 x 7,9 mm y pesa 478 gramos. Ofrece hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno ampliable. El almacenamiento sólo se puede ampliar si no utiliza el segundo módulo SIM en la tableta.

El T20E tiene una batería de 8300 mAh instalada permanentemente que se puede cargar rápidamente con hasta 18 W de potencia. La óptica del rendimiento de la batería falta en la tableta en este momento. Tampoco está claro con qué versión de Android debutará la tableta.

Doogee ha seguido haciéndose un hueco como fabricante de teléfonos inteligentes resistentes y se espera que el T20E venga con cierto grado de robustez. Todavía faltan algunas cosas sobre la tableta Android en este momento.

Precios

Doogee no ha publicado la información sobre precios y disponibilidad de la tableta, ni ha proporcionado la fecha de lanzamiento. La mayoría de los productos Doogee se han vendido a través de Amazon y, como se esperaba, la tableta Android T20E también debería estar disponible en Amazon.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.