Teclast P30T: una nueva tablet asequible con Android 14

teclast-p30t

Teclast anunció la asequible tableta Teclast P30T a principios de este mes. Esta tableta ahora se lanza oficialmente en el mercado chino y también se ha revelado el precio. Teclast también ha dicho que vendrá preinstalado con el sistema operativo Android 14. La tableta está disponible para su compra a un precio de 499 yuanes (68 euros).

Especificaciones del Teclast P30T:

En cuanto a las especificaciones, la tableta Teclast P30T cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280×800. La pantalla utiliza tecnología TDDI para mejorar la claridad visual y la capacidad de respuesta táctil. También cuenta con una frecuencia de muestreo táctil de 120 Hz y un amplio ángulo de visión de 178°, lo que garantiza una experiencia visual fluida e inmersiva.




En términos de diseño, el P30T no decepciona. Su cuerpo de metal, acabado en un elegante color gris estrellado, le da una apariencia elegante manteniendo un perfil liviano de solo 440 g. El diseño de borde recto no sólo aumenta su estética sino que también garantiza un agarre cómodo.

El dispositivo está alimentado por el procesador Allwinner A523, una configuración A55 de ocho núcleos, con una frecuencia máxima de 1,8 GHz. Esto se combina con 4 GB de RAM, que se puede ampliar hasta 6 GB de RAM virtual. Para el almacenamiento, la tableta ofrece unos generosos 128 GB, ampliables hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD.

La tableta viene con cámaras duales AI, que constan de cámaras traseras de 5MP y 2MP, así como parlantes estéreo duales. La tableta Teclast P30T ofrece una sólida conectividad con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.4, lo que proporciona conexiones a Internet y dispositivos rápidas y confiables. Además, cuenta con una enorme batería de 6000 mAh.

Características de Android 14:

La compañía también anunció Android 14 para esta tableta que se está implementando actualmente y viene con muchas características nuevas. Esta nueva actualización incluye control parental para el tiempo frente a la pantalla, un cajón de aplicaciones actualizado, modo de orientación horizontal forzada, una barra de tareas multitarea, un modo de productividad similar a una PC y los últimos parches de seguridad de Android.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.