Google presenta el modo de reparación para teléfonos Pixel

repair mode

Después de una exitosa prueba beta, Google finalmente ha presentado la función Modo de reparación de píxeles para teléfonos inteligentes Pixel. Esta característica tiene como objetivo mejorar la privacidad de los datos del usuario durante el proceso de reparación. Además de esta incorporación, la compañía ha anunciado algunas actualizaciones nuevas para optimizar la experiencia de reparación de Pixel.

El nuevo modo de reparación de píxeles de Google ahora está disponible en dispositivos Pixel con Android 14. Y, para utilizar esta función, su teléfono debe tener al menos 2 GB de almacenamiento disponible. Puedes activar el modo de reparación en tu teléfono Pixel yendo a Settings > System > Repair mode.




Activar el modo de reparación crea un entorno seguro en su teléfono, bloqueando todos sus datos como mensajes, fotos, llamadas y más. Los técnicos de reparación aún pueden probar todas las funciones del teléfono en un espacio separado sin tener que mirar su información privada.

Google también lanzó una nueva aplicación de diagnóstico a la que los usuarios pueden acceder desde el marcador de su teléfono. Google afirma que la nueva función de diagnóstico le ayudará a comprender los problemas de su teléfono antes de enviarlo a reparar. Para usar el diagnóstico en tu teléfono Pixel, escribe #*#7287#*# en el teclado del marcador del teléfono.

Además, ya sea que esté en garantía o no, Google quiere que las reparaciones sean sencillas. Google trabajó anteriormente con iFixit, que proporciona a los consumidores piezas legítimas y guías de reparación para que puedan reparar sus dispositivos ellos mismos a través de su programa de autoservicio.

Ahora también se han asociado con uBreakiFix para brindar soluciones rápidas en más de 700 sitios en los Estados Unidos, y la mayoría de las reparaciones finalizaron en 2 a 4 horas. Con esto, Google afirma que más del 80% de los propietarios de dispositivos Pixel se encuentran entre 10 y 20 millas de un centro de reparación autorizado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.