Samsung anuncia Galaxy Tab A9 Kids Edition y Galaxy Tab A9+ Kids Edition

Galaxy A9+

Samsung presentó recientemente Galaxy Tab A9 Kids Edition y Galaxy Tab A9+ Kids Edition en Indonesia. Estas tabletas están diseñadas específicamente pensando en los niños, lo que garantiza una experiencia segura y agradable.

Edición infantil Galaxy Tab A9:

La Galaxy Tab A9 Kids Edition está diseñada centrándose en una pantalla vibrante y un rendimiento potente adecuado para niños. Cuenta con una pantalla LCD IPS de 8,7 pulgadas con resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 60 Hz. La tableta ofrece flexibilidad con opciones de 4 GB u 8 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1 TB mediante la ranura para tarjeta microSD.




Al ejecutarse en el procesador MediaTek Helio G99, garantiza una experiencia de usuario fluida y receptiva. La seguridad es primordial con el software One UI 5.1.1 basado en Samsung Knox y Android 13. Diseñada para niños, la tableta incluye una carcasa especial antiimpacto para mayor protección y el modo Samsung Kids, que brinda contenido educativo y entretenido seleccionado.

Los padres tienen la posibilidad de personalizar la tableta con aplicaciones y juegos infantiles adicionales y establecer límites de pantalla diarios. Las imágenes se complementan con una cámara trasera de 8MP, una cámara frontal de 2MP, parlantes estéreo y una batería de 5,100mAh, brindando una experiencia inmersiva y segura para los usuarios jóvenes.

Galaxy Tab A9+ Edición para niños:

La Galaxy Tab A9+ Kids Edition mejora la experiencia de la tableta con una pantalla más grande e impresionante. Con una pantalla LCD IPS de 11 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización más suave de 90 Hz, ofrece una interfaz visualmente impresionante y receptiva. Al igual que su contraparte, la tableta ofrece opciones para 4 GB u 8 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1 TB mediante la ranura para tarjeta microSD.

Equipada con el procesador Snapdragon 695, la Galaxy Tab A9+ Kids Edition garantiza un rendimiento sólido. Las características de seguridad incluyen Samsung Knox y el software One UI 5.1.1 basado en Android 13. Dirigida a los niños, la tableta incluye una carcasa especial antiimpacto para mayor durabilidad y el modo Samsung Kids, que ofrece contenido educativo y entretenido seleccionado.

Los padres pueden personalizar la tableta con aplicaciones y juegos infantiles adicionales, así como establecer límites de pantalla diarios. La experiencia inmersiva de la tableta se extiende a una cámara trasera de 8MP, una cámara frontal de 5MP, cuatro altavoces y una impresionante batería de 7.040mAh, lo que la convierte en una opción ideal para usuarios jóvenes que buscan una experiencia de tableta más grande y con más funciones.

Precios y disponibilidad

La Galaxy Tab A9 Kids Edition tiene un precio de IDR 3.299.000 210 euros), y la Galaxy Tab A9+ Kids Edition (5G) tiene un precio de IDR 4.999.000 (318 euros). Los bonos exclusivos de pedidos anticipados del 12 al 17 de diciembre incluyen una Puffy Cover, Crayon Stylus, pegatinas para niños, un cargador de 20 W y un plan Samsung Care+ de cortesía de un año para una protección integral del dispositivo y la pantalla.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.