Tecno Spark Go 2024 es oficial: pantalla Dynamic Island y 90 Hz

Spark Go 2024

Tecno ha lanzado el sucesor del teléfono inteligente Spark Go 2023 que se anunció a principios de este año. El último Spark Go 2024 llega con importantes mejoras con respecto a su predecesor. Algunas características del dispositivo serían las primeras en su segmento de precios. El teléfono inteligente es una oferta asequible y el modelo base comienza en Rs 8.000. Continúe leyendo para saber todo sobre Spark Go 2024.

Especificaciones y características de Tecno Spark Go 2024

El Tecno Spark Go 2024 conserva el mismo factor de forma cuadrado y compacto que su predecesor. Tiene un módulo de cámara cuadrado en el panel posterior que no sobresale. El botón de encendido también funciona como un escáner de huellas dactilares. En el frente, el Spark Go 2024 tiene un orificio perforado alineado en el centro con una función de puerto dinámico que funciona de manera similar a Dynamic Island de Apple y muestra notificaciones. El teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 6,56 pulgadas con resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz.




En el frente de imágenes, el Tecno Spark Go 2024 tiene una cámara principal de 13MP combinada con una lente AI. Hay un pargo selfie frontal de 8MP. El dispositivo está equipado con dos parlantes estéreo sintonizados por DTS que prometen ofrecer un sonido un 400 por ciento más fuerte.

Internamente, el Tecno Spark Go 2024 funciona con un procesador Unisoc T606, que es una actualización del A22 de su predecesor. El dispositivo incluye hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables mediante una ranura para tarjeta microSD. Está respaldado por una unidad de batería de 5000 mAh con soporte para carga de 10 W a través del puerto USB-C. El teléfono inteligente funciona con Android 13 basado en HiOS 13 listo para usar.

El Tecno Spark Go 2024 se ofrece en los colores Mystic White y Gravity Black. La variante básica de 3 GB + 64 GB tiene un precio de lanzamiento de 6.699 rupias. Los precios de las configuraciones de 8GB + 64GB y 8GB + 128GB se anunciarán más adelante. El dispositivo estará disponible para su compra en Amazon a partir del 7 de diciembre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.