HUAWEI presenta HUAWEI WATCH GT 4 Edición Especial

Huawei Watch gt 4

Disponible en distintas versiones, la última generación de la serie insignia HUAWEI WATCH GT introduce elevadas características de diseño además de potentes funcionalidades de salud y fitness. Este smartwatch lleva la integración de la tecnología y la moda al siguiente nivel, permitiendo a los usuarios personalizar su salud y sus actividades deportivas, sin sacrificar el estilo.

Por encima de todo, HUAWEI WATCH GT 4 optimiza la comodidad y el estilo de vida del usuario gracias a nuevas funciones añadidas, así como aplicaciones de terceros habilitadas para acceder a música, navegación y mucho más. Y lo que es más importante, la batería del smartwatch puede tener hasta 2 semanas de autonomía en su versión de 46mm, superando la batería de muchos relojes convencionales.




El toque perfecto para acabar el año: HUAWEI WATCH GT 4 Edición Especial Navidad

Con motivo de la Navidad, HUAWEI ha lanzado tres nuevas versiones navideñas de Edición Limitada del HUAWEI WATCH GT 4. Estas nuevas versiones son perfectas para aquellos que quieran hacer un regalo de Navidad inolvidable. Las versiones Green 46mm o Brown 46mm de la Edición de Navidad estarán disponibles en un paquete con una correa roja extra especial.

La versión Milanese 41mm, por su parte, estará disponible en un paquete con una correa extra especial en color Rosa. HUAWEI WATCH GT 4 Edición Especial Navidad están disponibles en Huawei Store a un precio de 279,90€ para la versión de 46 mm y de 309,90€ para la versión de 41 mm. Además, al comprar un reloj inteligente HUAWEI Watch GT 4 Edición Especial Navidad, se puede obtener HUAWEI FreeBuds SE 2 totalmente gratis.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.