Oppo Pad Air 2 ya a la venta en China

Oppo Pad Air 2

La tableta OPPO Pad Air 2, lanzada junto con Reno 11 y Reno 11 Pro hace dos días, ya está disponible para su compra en China.

Precios y variantes de OPPO Pad Air 2

El modelo base, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, tiene un precio de 1.199 yuanes (160 euros). Para aquellos que buscan más potencia y almacenamiento, las versiones de 8 GB de RAM con 128 GB o 256 GB de almacenamiento están disponibles a 1399 yuanes (192 euros) y 1599 yuanes ($225), respectivamente.




Especificaciones clave de OPPO Pad Air 2:

En cuanto al diseño, el OPPO Pad Air 2 ofrece una apariencia elegante, disponible en Deep Space Grey y Glacial Silver. Cuenta con una pantalla LCD de 11,4 pulgadas , que proporciona una pantalla grande y vibrante con una resolución de 2408×1720. Esta pantalla admite una alta frecuencia de actualización de 90 Hz y tiene una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz. El brillo típico de la pantalla de 500 nits garantiza una buena visibilidad incluso en entornos luminosos.

En cuanto al rendimiento, la tableta está equipada con el procesador MediaTek Helio G99, que proporciona una frecuencia máxima de CPU de 2,2 GHz. Esto se combina con RAM LPDDR4X y almacenamiento UFS 2.2. La importante batería de 8000 mAh del dispositivo admite una carga rápida de 33 W, lo que reduce el tiempo de inactividad.

La tableta funciona con ColorOS 13.1 basado en Android 13. Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles tanto en la parte delantera como en la trasera, que satisface las necesidades básicas de fotografía y videollamadas. A pesar de carecer de una ranura para tarjetas microSD y un conector para auriculares de 3,5 mm, lo compensa con altavoces estéreo cuádruples compatibles con Dolby Atmos, lo que mejora la experiencia de audio.

Para la conectividad, el OPPO Pad Air 2 incluye WiFi de doble banda, Bluetooth 5.2 y un puerto USB tipo C. El diseño de la tableta recuerda al Oppo Pad 2 , con esquinas redondeadas y un acabado de dos tonos en el panel posterior, lo que le da una apariencia moderna y elegante.

El Pad Air 2 incluye funciones para uso educativo, como la “Contraseña independiente del espacio de aprendizaje”. Esta función habilita un entorno de aprendizaje separado al que se puede acceder desde la pantalla de bloqueo, lo cual es especialmente útil para los niños. Los padres también pueden monitorear y administrar de forma remota el uso de la tableta de sus hijos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.