Logitech Wave Key es un nuevo teclado y ratón ergonómico

Logitech Wave Keys

El mes pasado, Logitech presentó en Europa el teclado ergonómico Wave Key. El teclado finalmente llegó al mercado indio. El teclado cuenta con un fotograma clave en forma de onda, que curva estratégicamente el diseño para reducir la tensión en las manos y muñecas.

La variante blanca del teclado utiliza un 46% de plástico posconsumo, mientras que el modelo gris presenta un impresionante 61%. Yendo más allá de la estética, Wave Keys prioriza la comodidad con un reposamuñecas que comprende tres capas de materiales de soporte, incluida espuma viscoelástica profunda y un soporte de inclinación de +4°. La superficie suave al tacto añade practicidad y facilita mantener limpio su espacio de trabajo.




Para la conectividad, existe la opción de emparejar el teclado mediante Bluetooth o el receptor Logi Bolt incluido. El teclado le permite conectarse con hasta tres dispositivos a la vez y la función Easy-Switch permite transiciones perfectas entre computadoras, tabletas o teléfonos móviles con solo un clic.

Para una experiencia optimizada, Logitech recomienda emparejar el teclado Wave Keys con su mouse vertical Lift. Con un diseño de inclinación de 57°, este mouse eleva la muñeca, alivia la presión y reduce las torsiones del antebrazo.

Precio y disponibilidad

El teclado inalámbrico Logitech Wave Keys tiene un precio de 6.995 rupias (76,95 euros) en India. Está disponible en opciones de color blanquecino y grafito.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.