Tecno Phantom V2 Fold en funcionamiento, detectado en la base de datos IMEI

Tecno Phantom

Según se informa, Tecno está trabajando en un sucesor de su Phantom V Fold, el primer teléfono inteligente plegable de la compañía lanzado a principios de este año. El próximo dispositivo fue descubierto a través de una entrada en la base de datos IMEI.

La lista IMEI revela el nombre del dispositivo plegable, Phantom V2 Fold, y su número de modelo, AE10. Los detalles específicos sobre las especificaciones del Tecno Phantom V2 Fold son escasos por el momento.




Para tener una idea de qué esperar del Phantom V2 Fold, echemos un vistazo al Phantom V Fold original. El Tecno Phantom V Fold cuenta con una pantalla plegable AMOLED LPTO de 7,85 pulgadas con una resolución de 2K+, una frecuencia de actualización de 120 Hz y una relación de aspecto de 8:7.

Desplegada, la pantalla mide 6,42 pulgadas, que sigue siendo un panel AMOLED, con resolución FHD+, frecuencia de actualización de 120 Hz y relación de aspecto 21:9. El dispositivo funciona con el sistema operativo Android 13 y la interfaz de usuario HiOS 13 Fold.

En términos de cámaras, el Phantom V Fold tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles y una cámara de 16 megapíxeles en la pantalla plegable.

Su configuración de cámara trasera consta de una cámara principal de 50 megapíxeles con apertura de f/1.8, una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y una cámara teleobjetivo de 50 megapíxeles con zoom óptico de 2x.

Asimismo, el Phantom V Fold alimenta el chipset Dimensity 9000 Plus, combinado con LPDDR5x RAM, hasta 9 GB de RAM virtual y almacenamiento UFS 3.1. Alberga una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 45 W.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.