El pack de Call of Duty Modern Warfare III para PS5 ya oficial

ps5 consola

Sony ha presentado un paquete de consola PlayStation 5 con Call of Duty: Modern Warfare 3 en la India. El paquete coincide con el lanzamiento del juego, que tuvo lugar hoy.

Este paquete, con un precio de Rs. 59.390, es un paquete completo que incluye la edición en disco de la consola. En particular, esta edición cuenta con la consola “gorda” más antigua, lo que agrega un toque de nostalgia para los entusiastas de los juegos.




Sin embargo, Sony tiene un as bajo la manga con una próxima actualización delgada de la PS5, que se lanzará con su propio paquete Modern Warfare III. La fecha de lanzamiento de la edición reducida en India aún no se ha confirmado.

Para mejorar el trato, Sony ofrece el paquete Modern Warfare III a un precio de lanzamiento de Rs. 49,390, una reducción significativa del costo original. Esta oferta especial está disponible por tiempo limitado, del 10 al 23 de noviembre de 2023, en minoristas seleccionados, incluidos ShopatSC, Amazon.in , Flipkart, Croma, Reliance, Vijay Sales y más.

Descripción general de Modern Warfare III

Sumergiéndote en la experiencia de juego en sí, Modern Warfare III promete una aventura llena de adrenalina. El juego presenta una campaña completa, modo multijugador y una nueva experiencia de mundo abierto Modern Warfare Zombies con 15 misiones. Los jugadores pueden esperar un arsenal de nuevas armas, incluidas armas icónicas de Modern Warfare II y contenido que abarca seis temporadas.

En el modo multijugador, la emoción se amplifica aún más con 16 mapas remasterizados de MW2 y 12 nuevos mapas 6v6 adicionales después del lanzamiento. La introducción de nuevos mapas de Ground War, que evolucionan desde el Modo Guerra en CoD: WWII, añade otra capa de emoción para los jugadores que buscan diversos escenarios de combate. No hay que olvidar que el clásico modo Zombies regresa con una historia completamente nueva que promete horas de juego emocionante.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.